5.06.2008

Las adversidades ocurren por algo.

Un día una amiga me contaba un problema que tuvo, mientras la escuchaba se cuestionaba si valía la pena tanto sacrificio para nada. Si todas las cosas que hacia, pensaba e invertía tiempo e incluso dinero, no tenia ninguna retribución.

Pero en un momento me di cuenta y me dije.. ".. que bueno que sucedan estas cosas por que si no existieran en tu diario vivir estas oposiciones, o adversidades o dificultades, o como quieras llamarle, no tendría ningún crecimiento para madurar, no se fortalecería mi carácter y la motivación para avanzar y conquistar las cosas que quiero para mi vida. En otras palabras viéndolo del punto de vista de nuestra realidad como Hijos de Dios (que es lo que somos) no descubriría nunca quien soy.

Así que si estas cosas ocurren, no pensemos ¿por que estas cosas me pasan a mi?, o ¿por que tengo que pasar por estas situaciones?, respóndete inmediatamente..."por algo pasa esto, algo bueno tiene que tener esto, tratemos de visualizar lo bueno de lo malo. OK?.


"Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados." Rom. 8.28

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa amiga era yo... jijijiji.

Gracias Marco por tu publicación... Bueno a los Hijos de Dios todas las cosas nos ayudan a , esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Muchas gracias por el tiempo que has invertido en mí.

Te quiero.

Marckutis dijo...

De nada... gracias por darme tu amistad. Eres Próspera Y Bendita.. no lo olvides.

El Cristobal dijo...

claro que ocurren por algo...
El metal que no se forja (martilla hasta quedar al rojo vivo, se mete al agua y se vuelve a calentar a punta de martillazos dicho en buen chileno) se quiebra facilmente. no es solo dureza, requiere de resistencia y tenacidad para llegar a ser util en su propósito.
gracias por postear... no sabia que habías revivido. gracias por recordarme que mi blog existe...jajaja!!!!!

El Cristobal dijo...

ahhh.. gracias.. me honra la referencia que me haces!!
cuando nos vemos loco?
fluyo contigo.. que tienes?

Marckutis dijo...

Gracias por tu comentario.. la verdad que tenemos a Dios solamente y el es quien hace las cosas. Eso tambien me dice que Tu eres una medida en la cual se que ando bien... jajaja gracias. NOs ayudamos mutuamente. Y eso significa que estamos trabajando como equipo. Eres Bendito.-