5.19.2008

Me Gusta como está este día.

Como no tengo pega hoy... estoy disfrutando de un rico día de lluvia.. en mi casa.. calentito. Perdoneneme si algunos estan trabajando .. lo siento.. espero que tengan una estufita cerca para abrigarse... bueno algunos tienen calefaccion.. jajaja.. pero lo mejor de este momento es que disfruto escuchando canciones de antaño.. "musica que refresca tu alma", como lo dirían en radio Armonia.. han oido esas canciones que la mamá de algunos de nosotros las escuchaba en la radio con el cassette de Quiero Alabarte...y eran varios volúmenes..jaja , y que creen ... Claro po'!! estoy escuchando Quiero Alabarte del volumen 3. si señor.. ta rebueno.. canciones como: "Creo en Ti Señor", "Admirable Consejero" y el clásico "Quiero Alabarte".. ,etc. y a todo volumen..!!jaja .. lo descargue del ares. Ahora mientras escribo esta entrada de mi blog escucho estas melodias especiales que las escuchaba cuando era chico... uuuuuuuuuuu.. Ejemmm.. no digan nada.. por favor.... Gracias.
No hay nada mejor que este momento.
Le pido a Dios que les regale un tiempo como este.. ta muy bueno.
Que tengan una excelente semana.. en donde Papá los sorprenda.

Gracias Señor por que me amas y me das de este momento tan sencillo junto a tu presencia.
I Love You Lord.

6 comentarios:

RHmostopositivo dijo...

Hola hoy me meti a ls blog y no tenia idea que tenias uno oye no conozco las canciones que dices o quizas si pero no me acuerdo bueno eso era todo y si no te importa te estare postiando jaajja eso es todo shaloom ,chaleco,charpe,charlon, etc

Marckutis dijo...

jajajja , parece que soy el unico que las conoce,o por lo menos las conocen las mamás.. de la Iglesia..
gracias por tu comentario. Saludos.

Carla Águila dijo...

Bueno yo hoy igual estoy en mi casita, calientita... pero estoy escuchando la Armonía y para variar trabajando... En cuanto al albúm que mencionas, pensé que lo conocía... pero me equivoqué, parece que es ultra viejo.

Chau Besoclios Huachunflero.

Marckutis dijo...

bueno creo que el mas conocido es el tema "Quiero Alabarte"...si lo buscas en el Youtube.. lo encontrarás.

y ahi te vas acordar de la canción.
jeje. gracias por postear.

te recuerdo que eres lo que Dios dice que eres.

Unknown dijo...

No estoy en mi cacita.. pero igual estoy en mi oficina calentita... y con un poquito de tiempo pa postear... mmm las canciones talves si las escuchara me recordaria... pero como ahora no tengo parlantes jajajaja me quedare con la duda
Saludos

Claudia

Anónimo dijo...

chuñi, chuñi, chuñiiii!!!!!